El Clásico del Astillero del próximo miércoles 19 de noviembre tiene dos bajas confirmadas, la de Cristian Penilla en Barcelona y la de Miller Bolaños en Emelec, ambos por lesión.
Penilla no podrá estar con el equipo torero porque el fin de semana en el partido ante el Deportivo Cuenca, el jugador volvió a sentir dolor en una fisura que tiene en uno de sus dedos de su pie derecho.
Por esta razón, el mediapunta será conservado por el técnico Rubén Israel para el duelo del próximo domingo ante Liga de Quito en Casa Blanca.
"Tiene una fractura en su dedo de apoyo, pero el dolor se mantiene. Se lo quiso probar pero se lo va a guardar para este partido", declaró el médico de Barcelona Iván Falconez
Mientras tanto, en el Bombillo no estará su máxima estrella de las últimas semanas, Miller Bolaños, quien tampoco ha podido recuperarse de una lesión.
"Miller tiene un desgarro y no está para jugar un partido como el Clásico del Astillero. Todos los demás están al 100% para jugar", afirmó Tony Ocampo, fisioterapista del cuadro eléctrico.
Emelec con 29 puntos y Barcelona con 32, se enfrentan este miércoles 19 noviembre a partir de las 19:00 en el estadio Capwell, pensando en llegar al primer lugar de la tabla de posiciones en esta segunda etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario